Los Bomberos de Motril realizaron dos rápida actuaciones en la mañana de hoy

Gracias a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Motril que han podido extinguir dos incendios producidos esta mañana, uno de ellos, debido a un fallo mecánico producido en la cabeza tractora de un camión que circulaba por la A-44 con dirección Granada, y otro en una vivienda en Carchuna. Los Bomberos de Motril han realizado dos actuaciones esta mañana sin daños que lamentar gracias a su rápida actuación.

A  las 11:30 de la mañana los bomberos fueron requeridos en Carchuna tras un incendio que se produjo en una vivienda, afortunadamente no hubo daños que lamentar. Para la extinción del incendio la dotación de bomberos se trasladó con una Bomba Urbana Ligera, autoescala, y un vehículo de mando para extinguir el incendio de la vivienda con todas las garantías de seguridad.


Seguidamente, a las 12:00 horas se produjo un incendio en la cabeza tractora de un camión vehículo cisterna cargado de 40.000 litros de gasolina que circulaba por la A-44 con dirección a Granada. Al tratarse de una situación de alta peligrosidad, se tuvo que cortar el tráfico durante 20 minutos para evitar males mayores.  Afortunadamente los Bomberos pudieron controlar el fuego sin ningún percance. En estos momentos una dotación de bomberos se encuentran en la zona para supervisar los trabajos de sustitución de la cabeza tractora del camión.


El teniente de alcalde de Interior, José García Fuentes, ha felicitado a los Bomberos de Motril por su impecable actuación evitando que se originarán males mayores. “Es una gran satisfacción contar con grandes profesionales que están dispuesto a arriesgar su vida por la de los demás, las actuaciones realizadas en el día de hoy son un claro ejemplo de la gran preparación que tienen nuestros bomberos”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies