El encuentro lúdico celebrado en Huerta Carrasco congrega a un centenar de vecinos

El barrio de Huerta Carrasco ha celebrado durante los días 28 y 29 un encuentro lúdico, al cual han asistido, las concejalas de Participación Ciudadana y de Acción Social, Inmaculada Torres y Ángeles López respectivamente. La organización ha corrido a cargo de la Asociación Zona Norte de Motril y ha contado con la colaboración de diferentes áreas del Ayuntamiento de Motril.

“Los más pequeños pudieron disfrutar durante el primer día de una carrera de bicicletas, en la que los niños del barrio fueron los auténticos protagonistas de la misma. Luego se desarrollaron varias actividades relacionadas con el medio ambiente y una campaña de limpieza del barrio, ya que uno de nuestros objetivos era concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de cuidar nuestros barrios”, ha comentado Torres.
“La finalidad del Ayuntamiento es la de dinamizar a las asociaciones de vecinos y colectivos, además de animar a los ciudadanos a que participen en las actividades que se desarrollan en los barrios y fomentar, de este modo, el desarrollo de los mismos”, ha explicado la concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres.

Asimismo, López ha señalado que “este encuentro lúdico es un ejemplo de participación por parte de los vecinos y es importante celebrar eventos de estas características para potenciar la convivencia vecinal”, -y añade-, “estamos muy satisfechos con la alta participación en las actividades deportivas, así como en la chocolatada que ha reunido a los niños, jóvenes y personas más mayores”.

El encuentro lúdico de la Huerta Carrasco se clausuró con la entrega de trofeos. Los participantes de las diferentes actividades deportivas pudieron recoger sus merecidos premios.

Para concluir, las concejalas de Participación Ciudadana y Acción Social han coincidido en destacar que el Ayuntamiento seguirá apostando por mantener viva la llama de la tradición festiva.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies