Concluyen los trabajos de rehabilitación de la Ermita de San Nicolás

Con esta actuación se ha dado  respuesta a una reivindicación histórica de los vecinos de la zona norte. Los trabajos han contado con un presupuesto de 62.580 euros y han tenido un plazo de ejecución de tres meses. El alcalde de Motril, Carlos Rojas ha informado sobre la conclusión de los trabajos de rehabilitación de la Ermita de San Nicolás situada en la zona norte de la ciudad.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas ha manifestado su satisfacción por la conclusión de estos trabajos y ha destacado la importancia que tiene para el municipio el haber dado respuesta a esta reivindicación histórica de los ciudadanos.
  

En este sentido, ha explicado que “la  Ermita de San Nicolás presentaba un estado importante de deterioro, al encontrase con toda la techumbre en un precario estado, los muros de carga que se encontraban sumamente afectados, por lo que era vital una pronta ejecución de este espacio de gran importancia para la ciudad”.
 

La actuación se ha centrado en una mejora integral del Santuario, procediendo al refuerzo de los muros de carga mediante el enlucido de los misma, con la retirada del techo que tenía, incluyendo además los trabajos para la instalación de un nuevo alumbrado general, pavimentación de la nave central, y todas las obras necesarias para la rehabilitación de la Ermita.
 

Con esta actuación se ha dado respuesta a una reivindicación histórica de los vecinos de la zona norte. Los trabajos han tenido un presupuesto de 62.580 euros y han contado  con un plazo de ejecución de tres meses.
 

Para finalizar el alcalde motrileño ha adelantado que en breve se procederá a la inauguración de esta emblemática y singular Ermita motrileña.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies