Los bomberos de Motril ponen en funcionamiento desde hoy el número de teléfono 080

Los usuarios podrán memorizar de una forma más fácil el nuevo número, ya que el anterior tenía nueve dígitos. El objetivo es ofrecer un mejor servicio y continuar con la línea de modernización establecida. Los bomberos de Motril han puesto en funcionamiento desde hoy el número de teléfono 080, con el objetivo de acercarse a los ciudadanos, dar mejor servicio y continuar con la línea de modernización establecida. De esta forma los usuarios podrán memorizar de una forma más fácil el nuevo número, ya que el anterior tenía nueve dígitos. 

No obstante, dicho número podrá ser marcado en aquellos casos de situaciones de emergencia que requieran de la presencia de los bomberos como incendios o rescates. Asimismo se mantiene el 112 para las emergencias en general. Este es un paso más que el Cuerpo de Bomberos está dando a lo largo de esta legislatura, puesto que se encontraba en una situación atrasada en cuanto a mejoras se refiere.

El equipo de Gobierno ha puesto en marcha la mejora y modernización de estas fuerzas de seguridad. El nuevo número de teléfono 080 junto a la realización en breve de la torre de bomberos donde los efectivos podrán llevar a cabo prácticas, la compra de un furgón de salvamentos y la adquisición de diverso material técnico, así como otras tantas actuaciones relacionadas con las mejoras en las instalaciones son algunas iniciativas que el Ayuntamiento motrileño está desarrollando para ofrecer a los ciudadanos una seguridad de calidad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies