Efectivos de la Policía Local de Motril detienen a un individuo como presunto autor de un delito de falsificación de marcas

Los agentes han interceptado 43 relojes falsos, 6 monederos de marcas falsificadas, un cinturón y 31 gafas de sol. Cabe señalar que dos individuos salieron a la carrera y durante su huida de la dotación arrollaron a una mujer que se encontraba paseando en el lugar.

Efectivos de la Policía Local de Motril han detenido a un individuo identificado con las iniciales de B.K., de nacionalidad senegalesa y de 52 años de edad, como presunto autor de un delito de venta ambulante. Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.50 horas del pasado martes en el Paseo Barlovento de Torrenueva.

Los agentes de la Policía Local se encontraban realizando sus labores de prevención de la delincuencia y patrullaje en dicho lugar. A continuación observaron como en un puesto del mercadillo se encontraban artículos de marca falsificados, puesto que los mismos se venden a un valor inferior al del mercado y con un envoltorio diferente al original, por lo que los efectivos procedieron a la intervención de dichos artículos y a la detención del individuo.

Los efectivos de seguridad han interceptado 43 relojes falsos, 6 monederos de marcas falsificadas, un cinturón y 31 gafas de sol.

Cabe señalar que en el momento de la actuación otra dotación de Policía Local observaron como salieron a la carrera dos individuos de raza negra, los cuales a su huida de la dotación arrollaron a una mujer que se encontraba paseando en el lugar, quien no requirió asistencia médica.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies