El Ayuntamiento coordina las actividades que se desarrollarán en el encuentro lúdico del barrio de Huerta Carrasco

La organización corre a cargo de la Asociación Zona Norte de Motril y cuenta con la coordinación de las concejalías de Participación Ciudadana, Deportes y Medio Ambiente, así como con el área de Seguridad Ciudadana. El barrio de Huerta Carrasco celebrará un encuentro lúdico que tendrá lugar los días 28 y 29 de agosto. La organización corre a cargo de la Asociación Zona Norte de Motril y cuenta con la coordinación de la concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, y con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Medio Ambiente, Antonio Escámez, y con el área de Seguridad Ciudadana, José García Fuentes.

Las actividades programadas arrancarán el día 28 a las 10.00 horas con una carrera de bicicletas, en la que los niños del barrio serán los auténticos protagonistas de la misma. A continuación, sobre las 12.00 horas, se desarrollarán actividades relacionadas con el medio ambiente y una campaña de limpieza del barrio. El día 29 tendrá lugar a las 19.00 horas una chocolatada y se clausurará el encuentro con la entrega de trofeos.

En este sentido, los concejales de Participación Ciudadana, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana han coincidido en animar a todos los vecinos de Huerta Carrasco a participar en este encuentro lúdico, además han subrayado la importancia de celebrar eventos de esta envergadura para potenciar la convivencia vecinal.

Torres ha manifestado que “la finalidad del Ayuntamiento, en la colaboración en esta actividad es la de dinamizar a las asociaciones de vecinos y animar a los ciudadanos a que participen en las actividades que se realizan en los barrios, además de fomentar el desarrollo de los mismos.”.

El Ayuntamiento de Motril, ha animado a todos los vecinos a participar en estas actividades.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies