Efectivos de la Policía Local detienen a un individuo por un presunto delito de malos tratos

Agentes de la Policía Local de Motril han detenido a un individuo, identificado con las iniciales de M.E.J, de 34 años y vecino de Motril, como presunto autor de un delito de malos tratos hacia su pareja. Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de agosto sobre las 21.00 horas en la carretera de Granada, concretamente, a la altura de el Mirador.

Los efectivos de la Policía Local procedieron a dicho lugar, después de recibir una llamada telefónica de la central, la cual alertaba sobre la existencia de un coche cruzado en el carril de la carretera. A continuación, los agentes observaron a un individuo junto al vehículo y en las inmediaciones a una mujer, quien comunicó a los efectivos que su novio le había agredido mientras conducía; causa que provocó un accidente.

Posteriormente, la Policía Local comprobó los hematomas que presentaba la mujer, de 41 años y vecina de Motril, en el brazo derecho ocasionados por los golpes del arrestado. Por su parte, M.E.J. mantuvo en todo momento una actitud agresiva y desafiante, por lo que los agentes procedieron a su detención.

Los efectivos locales se ofrecieron para trasladar a la mujer a un centro de salud. Sin embargo, la víctima se negó e incluso manifestó que no sabía si iba a denunciar a su agresor.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies