El equipo de Gobierno acompaña a cientos de motrileños en la ofrenda floral a la Virgen de la Cabeza

Encabezada por el alcalde de Motril, Carlos Rojas, la comitiva municipal se dio cita en el Parque de los Pueblos de América para ofrecer sus flores blancas a la Patrona. Los ramos depositados por todos los vecinos vestirán el Paso en la procesión de mañana. El alcalde de Motril, Carlos Rojas, junto a una amplia representación del equipo de Gobierno, participó en la tarde de ayer en la popular ofrenda floral en honor a la Patrona de Motril; flores que lucirá la imagen en su manto mañana sábado en su paseo en procesión por las calles de la ciudad.


De este modo, la comitiva municipal acompañó a los cientos de motrileños y visitantes que, como cada año, se acercaron hasta el Parque de los Pueblos de América para participar en las celebraciones que sirven como acento de devoción a la Imagen.


Carlos Rojas, portando el bastón de mando de la ciudad, y los concejales Francisco Alcaraz y José García Fuentes, que llevaban los ramos, fueron los encargados de presentar sus respetos ante la Virgen en nombre del resto de concejales, quienes seguían atentamente el transcurso de la ceremonia, en la que también participaron las hermandades de Semana Santa, instituciones, medios de comunicación y comerciantes, depositando sus flores hasta cubrir el entorno de la sagrada imagen.


Tras el rezo de santo rosario se ofició una misa acompañada por el coro rociero Al Compás del Camino.


Mañana, día grande de las fiestas patronales, el desfile profesional dará comienzo a las 21.00 horas, con salida desde el Santuario del Cerro de la Virgen, para continuar por la avenida de Andalucía, calle Nueva, Seijas Lozano, Milanesa, Marqués de Vistabella, plaza Burgos, Catalanes, Jardinillos, avenida Salobreña y, finalmente, regresará a su Santuario.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies