The Gallardos y Blindfat compiten en la final del Quisquilla Rock 2009

Ambos grupos actuarán el próximo 14 de agosto en la Caseta Municipal del Recinto Ferial, compartiendo cartel con el grupo madrileño OBÚS, a propuesta de los propios jóvenes, e INNER, grupo local invitado como ganador del Concurso Quiskilla Rock’08. El Parque de los Pueblos de América acogió en la noche de ayer la semifinal del Quisquilla Rock 2009, con la participación 6 grupos que mostraron su talento en el escenario, con la presencia  de un impresionante público que vibró durante toda la velada. La elección no fue sencilla por parte del jurado, compuesto por Miguel Alejo, redactor de Indryrock y colaborador del periódico ideal, Paúl Graus, Gismo 7 Studios y Felipe Herrera director Técnico del Quisquilla Rock.

Los clasificados a la gran final del próximo 14 de agosto en la Caseta municipal del Recinto Ferial, han sido The Gallardos y Blinfat, que tuvieron una dura competición con grupos tales como, Exile, Enchufados company, Oberon  y La Barca de Sua.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha mostrado su satisfacción por el gran éxito obtenido del Quisquilla Rock 2009. “Sin lugar a dudas esta edición ha sido muy especial dada la alta participación tanto de los grupos inscritos como del público que ha presenciado esta impresionante semifinal; con ello estamos logrando consolidar un concurso de gran interés para los jóvenes talentos convirtiéndose en un referente musical de la provincia, lo cual me llena de mucha satisfacción como responsable del Área de Juventud, y de todos aquellos que trabajan en la concejalía para hacer que este evento sea una realidad”- asegura.

En la Fase Final, The Gallardos y Blinfat, compartirán cartel con el grupo madrileño OBÚS, a propuesta de los propios jóvenes, e INNER, grupo local invitado como ganador del Concurso Quisquilla Rock’08.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies