Las I Verbenas Populares engalanarán las plazas motrileñas durante el verano

Este proyecto es una consecución de actividades impulsadas por Acción Social y Participación Ciudadana durante el pasado año, entre ellas, Los Bailes de Siempre que obtuvieron un importante éxito de participación. La concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, y  la Responsable de Acción Social, Ángeles López Cano, han Presentado esta mañana las I Verbenas Populares.


Inmaculada Torres ha manifestado que “este proyecto es fruto de una consecución de actividades llevadas a cabo el pasado año, entre ellas, cabe a destacar los Bailes de Siempre que obtuvieron un importante éxito de participación, ahora esta actividad se traslada a las plazas de la ciudad, esperando que tengan una buena acogida por parte de los ciudadanos”.


Por su parte, Ángeles López Cano ha indicado que “queremos con esta verbena recuperar antiguas tradiciones basadas en el fomento de las relaciones personales e intergeneracionales dando vida a nuestras plazas, esta actividad está dirigida a población de todas las edades, ampliando así la oferta de ocio en la época estival”.


Las responsables municipales han anunciado que se realizarán un total de cuatro verbenas, el día 18 de julio, en la  plaza del tranvía, el 25 de julio, paseo marítimo de la playa, 1 de agosto plaza del tranvía, y 8 de agosto en el  Paseo Marítimo de la playa. El horario será todos los sábados a partir de las 21:30 horas.


Se trata de crear espacios de participación, donde fomentar las relaciones sociales mediante una actividad de encuentro entre diversas generaciones.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies