Formación y Empleo informa del proceso de selección para un hospital de alta resolución en Alcalá de la Real

El Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril informa de la convocatoria del Proceso de Selección para la contratación con carácter indefinido de 63 puestos de trabajo, para el Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real ( Jaén).

El número de plazas y las titulaciones requeridas, son de  14 plazas para enfermería, 18 auxiliar de enfermería, 10 administrativo, 4 técnicos en laboratorios, 6 técnicos especialista en radiodiagnóstico, y 11 de celador.


Se reservará un cupo del 5% de las plazas ofertadas, para el acceso de las personas cuyo grado de  minusvalía sea igual o superior al 33%.

El proceso de selección consta de 3 fases, la primera de ellas se basa en una prueba de conocimientos cuya evaluación es del 30%, la segunda fase de Autobaremo 40%, y una tercera fase de una  entrevista personal  30%.


El plazo de presentación de las solicitudes es hasta el próximo a 31 de Julio  de 2009.
Los registros habilitados para la presentación de estas solicitudes, son:
- Delegación Provincial de Salud de Jaén.
- Excmo. Ayuntamiento de Alcalá la Real.
- Excmo. Ayuntamiento de Frailes.
- Excmo. Ayuntamiento del Castillo de Locubín.

También se podrán enviar por correo certificado al Registro del Hospital Alto Guadalquivir de Andujar, a la siguiente dirección: Avda. Blas Infante s/n. 23740. Andújar (Jaén).

Para obtener más información acerca de este proceso de selección, diríjanse a la siguiente página web: www.ephag.es. o contactar con el teléfono: 953 - 013487, de 09 a 14h.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies