Un total de 25 grupos se han inscrito en el Concurso Quisquilla Rock 2009

El próximo 13 de julio se dará a conocer el nombre de los grupos semifinalistas, mientras que el de los dos grupos finalistas se comunicarán después del concierto que se celebrará próximo día 8 de agosto en el Parque de los Pueblos de América.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha informado sobre el cierre del plazo para participar en el Concurso Quisquilla Rock que este año ha superado con creces las anteriores ediciones con un total de 25 grupos inscriptos. 

Nicolás Navarro ha destacado que “nos llena de  satisfacción la gran acogida que ha tenido este año el Concurso de Quisquilla Rock 2009, que cuenta con grupos de diversos puntos de la provincia granadina, de los cuales 13 de ellos son de nuestra ciudad”.

Asimismo, el próximo 13 de julio el jurado conformado Miguel Alejo, redactor de Indryrock y colaborador del periódico ideal, Fernando Díaz, director de RTVM, y Paul Graus, Gismo 7 Studios  serán los encargados de dar a conocer el nombre de los grupos semifinalistas, mientras que el de los dos grupos finalistas se comunicarán después del concierto que se celebrará el próximo día 8 de agosto en el Parque de los Pueblos de América.

Otras de las actividades que se están organizando desde el  Área de Juventud,  es  la exposición que acogerá la Casa Condesa de Torre Isabel denominada, “Arte Joven sin límites”, en la que participarán todos aquellos jóvenes que han expuesto sus obras en la Casa de la Juventud desde el 16 de julio hasta el 5 de agosto. 

Por otro lado, el responsable de Juventud ha informado sobre el viaje que organiza el Área municipal el próximo 23 de julio a Aquaola con un precio de 13 euros, y que incluye el transporte de ida y vuelta y almuerzo mediante un Buffet libre. Todas las personas  aquellos interesadas deberán ponerse en contacto con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Motril.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies