El alcalde de Motril hace entrega a la delegación de Ordenación del Territorio de las propuestas de la ciudad a incluir en el Plan Subregional

Se trata de una batería de propuestas novedosas que redundarán en el desarrollo turístico, agrícola, comercial,  de ocio e industrial de la ciudad, con una inversión superior a  mil millones de euros, y que crearán más de 10.000 empleos. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el responsable de Urbanismo, José Luis Chica, y técnicos municipales ha hecho entrega a la delegada de Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en Granada, Maria Nieves Masegosa, de la batería de  propuestas que el Gobierno municipal ha elaborado para que sean incluidas  en el Plan Subregional.

Carlos Rojas ha asegurado que el Gobierno municipal ha preparado un plan de iniciativas que redundarán sustancialmente en desarrollo turístico, agrícola, comercial, de ocio, e industrial, de nuestra ciudad y nuestra Costa.

La inversión  prevista asciende a un total de mil millones de euros, y supondrá, un importante espaldarazo para el futuro turístico y económico de Motril. Con la puesta en marcha de este plan se podrían generar aproximadamente más de 10.000 empleos, y servirá para ampliar forma considerable los equipamientos de nuestra ciudad.-y añade- “Además de cambiar la fisonomía de nuestro término municipal, conseguiremos trasformar nuestra ciudad en una ciudad moderna y de futuro”- ha asegurado Rojas.

Por último, Carlos Rojas ha subrayado que espera que estas propuestas sean incluidas en el Plan Subregional para situar a nuestra ciudad de una vez por todas en el lugar que merece y ha matizado que “trabajaré incesantemente para que estas importantes infraestructuras lleguen a Motril y que cuenten con el beneplácito de la Administración competente”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies