El alcalde de Motril asiste a la clausura de los talleres de adultos en el Barrio de las Angustias

El máximo responsable de la Institución municipal resaltó el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para desarrollar los talleres municipales y alabó la labor de los vecinos de la zona por su dedicación y entrega en cada uno de los cursos desarrollados durante  el invierno.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por la responsable de Acción Social, Ángeles López Cano y la concejala de Mujer y Participación Ciudadana, Inmaculada Torres,  asistieron a la clausura de  los talleres de adultos organizados por el Ayuntamiento de Motril.

Carlos Rojas resaltó el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para desarrollar los talleres municipales y alabó la labor de los vecinos de la zona por su dedicación y entrega en cada uno de los cursos desarrollados durante  el invierno.

En este sentido, las participantes dieron a conocer los talleres y trabajos que se han realizado en los últimos meses, tales como,  manualidades, corte y confección. Del mismo modo los responsables municipales han aprovechado la visita para dar por clausurados, los talleres de los centros de adultos de  memoria,  gimnasia mantenimiento, charlas informativas, teatro,  actividades de convivencia, entre otros. Con la realización de estas actividades se fomenta la participación social de los barrios, se fomentan y se potencian valores sociales de convivencia, y se impulsan políticas de apoyo a las familias y  a las relaciones intergeneracionales.

Asimismo, han agradecido al alcalde de Motril la realización de los cursos sumado a la creación del Distrito 1 de Motril, el cual les acerca directamente a la Administración local pudiendo llevar a cabo todas las tramitaciones necesarias, evitando desplazamientos, y a su vez, al estar situado en el Barrio de la Angustias interactúan de forma directa con las necesidades de la zona, las cuales son atendidas en tiempo y forma.

Finalmente el primer edil  ha destacado el importante trabajo de los adultos en los diferentes barrios motrileños,  en los que se llevan a cabo diversas actividades formativas y lúdicas. Los Centros motrileños que cuentan con estas actividades son, Huerta Carrasco, Cuartel de Simancas, San Antonio, San José, Los Álamos, Santa Adela-Varadero, Garnatilla, y Puntalón entre otros en los que participan más de medio millar de personas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies