El Ayuntamiento de Motril homenajea al fotógrafo de Ideal, Alfredo Aguilar

Antes de que se traslade a Granada para continuar su carrera, la Institución municipal ha querido reconocer la importante trayectoria de este gran profesional, que durante más de 9 años ha captado con su cámara la evolución y realidad de la Costa Tropical.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha hecho entrega esta mañana al fotógrafo del periódico Ideal, Alfredo Aguilar, en la plaza de España, de una placa conmemorativa, en reconocimiento a su trabajo, el cual ha sido desempeñado con brillantez durante más de 9 años en la Costa Tropical.

Rojas ha destacado que “se trata de un sencillo gesto de homenaje a un gran profesional, que ha sabido captar a la perfección y desde una perspectiva que, sin duda, echaremos de menos, la evolución y realidad de nuestra comarca a lo largo de casi una década”.

Alfredo Aguilar se traslada ahora hasta la capital granadina para continuar con su carrera, un nuevo reto para el que todos sus compañeros le han deseado “lo mejor”, mostrándole su confianza en que “su enorme capacidad de trabajo y su mayor calidad humana”.

El fotógrafo se ha mostrado “gratamente sorprendido y muy agradecido por este inesperado acto”, que ha concluido con los aplausos de todos los presentes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies