Elena Vallejo desmiente categóricamente la suspensión de los Premios Postiguillo

La Casa de Motril en Granada, organizadora del evento, aún no se ha reunido con el Ayuntamiento de Motril, puesto que piensan hacer una reedición de todos los “postiguillo”.

La concejala de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha respondido a las acusaciones del portavoz socialista, Manuel García Albarral, en las que critica al Gobierno municipal por suspender los Premiso Postiguillo.
 
A este respecto, Elena Vallejo desmiente de forma categórica tales acusaciones, “ya que, quien organiza los Premios Postiguillo es la Casa de Motril en Granada; el Ayuntamiento sólo presta su colaboración para la realización de este evento. En ningún momento, nos hemos reunido, puesto que pensaban realizar una reedición de todos los “postiguillo” y, para ello, estaban pendientes de mantener una reunión con José María Guadalupe, concejal del Ayuntamiento de Granada”.

Elena Vallejo ha manifestado que le parece “inconcebible que el portavoz socialista esté asegurando algo que no es real y que mienta de forma tan descarada, asegurando que el Ayuntamiento da la espalda a estos premios; la verdad es que la política que está empleando el PSOE da mucho que pensar, evidenciando una clara deslealtad a la Institución municipal”.

Por último, la responsable Relaciones Institucionales asegura que “cuando se lleve a cabo la reunión con la Casa de Motril en Granada, el Ayuntamiento brindará toda la colaboración que esté en nuestras manos, ya que se trata de unos premios que reconocen la trayectoria de ciudadanos motrileños”. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies