La Policía Local detiene a un individuo por agredir a su pareja, embarazada de tres meses

La víctima, de 19 años de edad, manifestó que su agresor le había propinado un puñetazo, tirándola al suelo en varias ocasiones. Debido a estos hechos y a su estado de gestación, fue trasladada por la dotación policial para que recibiera la asistencia médica oportuna.

La Policía Local de Motril ha detenido a un individuo por, presuntamente, agredir a su pareja, embarazada de tres meses.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la Rambla de Los Álamos, hasta donde se trasladó una patrulla que se encontraba realizando el servicio de Seguridad Ciudadana, tras recibir la Sala Operativa una llamada de teléfono que alertaba de lo ocurrido.

La víctima, de 19 años de edad y natural de Santa Fe, manifestó que su supuesto agresor, de 24 años y natural de Valencia, le había propinado un puñetazo y que la había tirado al suelo en varias ocasiones.

Debido a estos hechos y a su estado de gestación, fue trasladada por la dotación policial hasta un centro hospitalario para que recibiera la asistencia médica oportuna.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies