La Policía Local detiene a un individuo sobre el que pesaban varias órdenes de arresto a nivel nacional

A.J.R.M, de 31 años de edad y nacionalidad española, cuenta con un amplio historial delictivo a sus espaldas, ya que ha sido detenido en otras 18 ocasiones. Antes de ser detenido en esta ocasión, intentó darse a la fuga del lugar donde se había siniestrado el trailer que conducía y agredir a los agentes.

La Policía Local de Motril procedió a la detención, en la en el día de ayer, de A.J.R.M., un individuo de 31 años de edad, nacionalidad española y un amplio historial delictivo a sus espaldas, ya que ha sido detenido en otras 18 ocasiones anteriores y sobre él pesan, además, un total de tres órdenes de arresto a nivel nacional. 


Los hechos se desencadenaron cuando la Sala del 092 recibió una llamada alertando de que, en la calle Ronda de Levante, había un camión trailer accidentado contra un balate.


Cuando los agentes se personaron en el lugar del suceso, comprobaron que el vehículo ocupaba y obstruía parte de la vía y que no había nadie en su interior. En ese momento, la dotación ve acercarse un turismo a gran velocidad, que se detiene bruscamente al llegar a su altura. El conductor se identifica como el también conductor del camión accidentado.


Cuando los agentes proceden a solicitarle la documentación, el ahora detenido sólo entrega la personal, entrando en estado nervioso y alegando que iría a su casa a recoger la del camión, pero nunca regresó para proporcionársela a la Policía.


Unas horas más tarde, los agentes se personaron el domicilio del detenido, momento en que éste, desde el balcón, comenzó a insultarles y a lanzar objetos con la clara intención de provocar lesiones, aunque no lo logró.


Finalmente, cuando volvió a personarse en el lugar donde se encontraba el camión accidentado, A.J.R.M. fue detenido conforme al artículo 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, y ya ha pasado a disposición judicial. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies