La plaza de la Aurora acogerá el próximo sábado la II Pasarela de Moda del Comercio de Motril

Este año, todos los asistentes recibirán una papeleta para participar en el sorteo de un premio de 3.000 euros en productos de los comercios de Motril. Además, se contará con la actuación de Ojos Negros y la participación del Equipo Siete del Cuerpo de Bomberos. 

La concejala de Formación y Empleo, Manuela Santiago, junto a Manuel Molina, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Motril, ha presentado esta mañana el cartel anunciador de la segunda edición de la Pasarela de Moda del Comercio, que se celebrará el próximo sábado, 9 de mayo, a partir de las 21.00 horas, en la plaza de la Aurora.

Recordemos que el principal objetivo de este proyecto es promocionar el comercio de nuestra ciudad entre los propios motrileños y todos aquellos que nos visiten.

Manuela Santiago ha mostrado su satisfacción por poder celebrar por segundo año consecutivo esta importante cita con la moda loca, lo que permite otorgarle un carácter de continuidad a nivel comarcal. Asimismo, ha transmitido a las entidades participantes el agradecimiento por parte de los organizadores, “ya que, si bien la situación económica por la que atraviesa el sector hoy en día no es la mejor, su ilusión y entusiasmo ha permitido que la Pasarela vea de nuevo la luz”.
 
Manuel Molina, por su parte, ha hecho un llamamiento para que los motrileños y resto de vecinos de la comarca acudan a este evento, y ha agradecido su inestimable participación a los comercios D’Estilo, Confecciones Miguel, UBE, Zapatería Tacones, Modas Omar, Pepe Almendros Moda y Trovattore Novios. 

Como novedades, este año los asistentes a la Pasarela recibirán una papeleta para participar en el sorteo de un premio de 3.000 euros en productos de los comercios de Motril. Además, se contará con la actuación de Ojos  Negros y participación del Equipo Siete del Cuerpo de Bomberos.

Para finalizar, Manuela Santiago ha señalado que esta iniciativa se enmarca dentro del I Plan de Comercio de Motril, y ha recordado que la Institución municipal “siempre apoyará las actividades de asociaciones que pretendan fomentar nuestro comercio”. 
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies