El Ayuntamiento de Motril celebra una ponencia con motivo del Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Contando con la colaboración de Fremap, y bajo el título “Accidentes de trabajo y de tráfico”, el objetivo de esta charla ha sido informar a los trabajadores municipales sobre la importancia de la seguridad vial y los accidentes in itinere. 

El teniente de alcalde de Personal del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha presidido esta mañana la ponencia celebrada en el Salón de Plenos de la casa consistorial, con motivo de la conmemoración, hoy, 28 de abril, del Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

En concreto, bajo el título “Accidentes de trabajo y de tráfico”, el objetivo de esta iniciativa ha sido el de informar a los trabajadores municipales sobre la importancia de la seguridad vial y los accidentes in itinere. 

De este modo, junto a García Fuentes, han participado en esta cita el jefe del Servicio de Prevención, Juan Carlos López, así como el ponente, José Francisco García, técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales de Fremap.


García Fuentes ha subrayado el firme compromiso del equipo de Gobierno por velar por la seguridad de todos los trabajadores, celebrando desde hace tiempo distintas iniciativas en materia de formación e información y poniendo en marcha iniciativas tan interesantes en esta materia como la edición del I Manual de Prevención de Riesgos Laborales. 

“Uno de nuestros principales objetivos es lograr que los trabajadores municipales adquieran total concienciación sobre la necesidad de ser responsables a la hora de adoptar todas las medidas de seguridad en el trabajo, algo para lo que el Ayuntamiento de Motril procura poner a su disposición todas las facilidades”. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies