La Policía Local recuerda que se prohíbe el estacionamiento de vehículos en los itinerarios y horarios establecidos durante la Semana Santa

De igual modo, recuerda que el Servicio Municipal de Grúa procederá a retirar los vehículos que no cumplan con este precepto y que los usuarios deberán abonar la correspondiente tasa para su retirada.
La Policía Local de Motril informa a vecinos y visitantes que, con motivo de la celebración de la Semana Santa, del 5 al 12 de abril, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en las calles que formen parte de los itinerarios procesionales, dentro de los horarios establecidos, información que será debidamente señalizada a la entrada de las respectivas vías.

Asimismo, informa que el Servicio Municipal de Grúa procederá a retirar los vehículos que no cumplan con este precepto y que los usuarios deberán abonar la correspondiente tasa para su retirada.

Para finalizar, la Policía Local ruega la colaboración ciudadana para que la Semana Santa de Motril luzca como se merece y pueda ser disfrutada por todos sin incidentes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies