Carlos Rojas visita las calles San Pedro y San Pablo con motivo de la finalización de los trabajos de mejora

Centralizadas desde la Oficina Municipal de Distrito 1, estas labores responden a históricas reivindicaciones vecinales y se han centrado en el arreglo de jardineras, limpieza de imbornales y puesta en valor de las zonas aledañas.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, junto a la concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, y el responsable de Mantenimiento y Obra Públicas, Francisco Alcaraz, ha realizado esta mañana una visita a las calles San Pedro, San Pablo y aledañas, en el barrio de Las Angustias, para comprobar los trabajos de mejora que se han realizado en la zona.


Según ha destacado Rojas, estas labores han sido centralizadas desde la Oficina Municipal de Distrito número 1, tomando parte en ellas las concejalías de Parques y Jardines y Mantenimiento, dando respuesta a históricas reivindicaciones vecinales. “Una vez más, este equipo de Gobierno se siente orgulloso al comprobar la satisfacción de los vecinos y el excelente funcionamiento de este servicio municipal, como mediador entre los motrileños y el Ayuntamiento a la hora de plantear y resolver sus necesidades” –ha manifestado el alcalde.


En concreto, los trabajos realizados en las calles San Pedro y San Pablo se han centrado en el arreglo de las jardineras existentes, las cuales llevaban años en mal estado, la recolocación de plantas, así como la limpieza de los imbornales, tras realizar las correspondientes solicitudes a la empresa de Aguas y Servicios, competente en esta materia.


De igual modo, los Servicios de Mantenimiento han procedido a instalar los correspondientes imbornales en la calle Santa Mónica, colindante a éstas, como solución para evitar las continuas inundaciones que, debido a las características de la calle, se producían cada vez que llovía. Los trabajos se han realizado hasta el momento en la mitad de la vía, para no obstaculizar el tráfico, iniciándose los restantes en breve.


Para finalizar, Carlos Rojas ha subrayado que el Ayuntamiento de Motril continuará su firme apuesta por atender a todos los vecinos de forma personal y directa, optimizando los recursos para ofrecer unos servicios de mayor calidad cada día. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies