Un desfile de mascotas fomentará la tenencia responsable de los animales de compañía

APAF-Motril en colaboración con el área de Juventud organizan esta actividad que tendrá lugar el próximo sábado entre las 17:00 y 20:00 horas en la Nave de los Arcos .

El teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, ha anunciado que este sábado, 1 de diciembre, la Nave de los Arcos acoge un desfile de mascotas "para fomentar la tenencia responsable y comprometida de los animales de compañía".

Esta pasarela animal organizada por la Asociación Protectora de Animales y Flore APAF-Motril en colaboración con el área municipal, se celebrará desde las cinco de la tarde y hasta las ocho y contará con dos modalidades de participación: "mascotas disfrazadas" y "belleza canina".

E responsable de Juventud ha animado a todos los ciudadanos a participar en esta iniciativa cuyos fondos serán destinados a beneficio de la asociación y que pretende concienciar a la población ante el cuidado y respeto de los animales.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.