Culmina el curso de inglés para atención al público destinado a desempleados

15 alumnos han obtenido los conocimientos específicos en lengua inglesa para tratar con clientes dentro del sector turístico y hostelero.

La concejala de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, ha asistido a la clausura del curso de 'Inglés, atención al público', que comenzó el pasado mes de marzo y que se ha desarrollado en la Casa de la Palma.

Manuela Santiago ha indicado que "lo que se ha tratado es de ofrecerle a los alumnos las nociones básicas que se realizan en la atención al público muy orientado a la hostelería y turismo, también la metodología ha sido muy completa basada en el entendimiento, lectura conversación, junto con aquellos módulos trasversales en lo que hemos hecho especial hincapié como la cultura emprendedora, formación básica para la prevención de riesgos laborales, la sensibilización medioambiental, la igualdad de género y las técnicas de búsqueda de empleo"

El programa formativo orientado al dominio de la lengua inglesa en el trato con el público o cliente ha tenido una duración total de 220 horas con la participación de 15 alumnos.

Manuela Santiago ha subrayado que "esperemos que estos 15 alumnos puedan incorporarse al Mercado laboral y lo vemos con mayor optimismo por la cercanía del verano. Es importante que desde las Administraciones ofrezcamos las herramientas y los recursos al ciudadano para facilitarles esta labor formativa".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies