Motril acogerá el próximo sábado la IV edición del Encuentro de Curso y Púa ‘Ciudad del Azúcar’

Este encuentro contará con la presencia de la Rondalla y Coro de Paracuellos de Jarama de Madrid la cual se crea en 1982 dirigida desde su creación por Pablo Pérez Palomero y José María Sánchez Morales. Así como la Tuna Universitaria de Úbeda fundada en 1993. El broche de oro lo pondrá 'Melaza' como anfitrión y organizador del espectáculo musical.

El teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, junto con representantes de la Asociación cultural Melaza y su Presidente, Alberto Feixas han presentado el IV Encuentro de Pulso y Púa 'Ciudad del Azúcar', que se celebrará este sábado 14 de abril a las 20:00 horas en el teatro Calderón de la Barca.

Nicolás Navarro ha agradecido al grupo Melaza así como a la Asociación de Comerciantes su participación en las actividades culturales de Motril "este tipo de actividades vende las estupendas cualidades que tiene nuestra ciudad en el exterior y a la vez son un reclamo para turistas y visitantes a través de este festival. Hemos convertido a Motril en una ciudad abierta a la cultura".

Navarro informó además que este IV encuentro contará con la presencia de la Rondalla y Coro de Paracuellos de Jarama de Madrid la cual se crea en 1982 dirigida desde su creación por Pablo Pérez Palomero y José María Sánchez Morales. Así como la Tuna Universitaria de Úbeda fundada en 1993. El broche de oro lo pondrá 'Melaza' como anfitrión y organizador del espectáculo musical.

Por su parte, Alberto Feixas ha señalado que "ya llevamos cuatro años con este encuentro que en todas sus ediciones ha sido un verdadero éxito, quiero agradecer el apoyo que tenemos desde el Ayuntamiento de Motril con el fin de seguir apoyando la cultura de que este tipo de estilo musical para que no se pierda y salgan otras formaciones".

Del mismo modo Feixas ha explicado que la noche del sábado será muy especial para todos los que asistan al teatro Calderón ya que podrán ver una novedad nunca vista en este Encuentro, coral más rondalla.

Cabe destacar que las entradas estarán numeradas y ya se encuentran a la venta por un módico precio de 5 euros general y 3 euros paraíso.

Los grupos que viene de Jaén y Madrid disfrutarán del fin de semana en nuestra ciudad por lo que conocerán los museos de nuestra ciudad, sus entornos más característicos y la suculenta oferta gastronómica.

Nicolás Navarro ha felicitado a los componentes de Melaza por sus 21 años de carrera musical y ha invitado a todos los ciudadanos a acudir a esta cita en la noche del sábado para que disfruten de buena música con la presencia de grandes profesionales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies