La obra Social de la Caixa colabora con el Centro multifuncional de Varadero

Desde el Ayuntamiento de Motril agradecen la labor que hace la Caixa por nuestros mayores del Varadero, entidad que lleva varios años colaborando en iniciativas que irán a más en los próximos años.

La teniente de alcalde de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, ha asistido al acto de entrega de la aportación económica prestada un vez más por la Obra Social de la Caixa, representada por Eduardo Martín Oliva.

En la colaboración anual que realizan para 2011 y 2012, la Obra Social ha hecho entrega a la presidenta del Centro de Mayores de Varadero, Aurelia Navarro, para dotar de equipos informáticos y actividades lúdicas a dicho centro. Uno de los equipos informáticos se instalará en la biblioteca para uso de los jóvenes del barrio de Varadero y usuarios de la biblioteca, mientras que el otro estará destinado a los mayores. Del mismo modo, se ha hecho entrega por parte de la Caixa de libros para uso en el centro.

López Cano ha agradecido la inestimable colaboración de la Obra Social de la Caixa, "estamos sumamente satisfechos por esta donación que realizan poniendo de manifiesto que se apuesta por barrios como Varadero y Santa Adela".

Por su parte, Eduardo Martín Oliva ha expresado la importante iniciativa que lleva a cabo la obra Social de la Caixa y abogó por dar continuidad a esta plena colaboración que redunde en el bienestar de los ciudadanos de Motril.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies