Las ‘Ocasiones Especiales’ están este sábado en el teatro Calderón

La obra teatral 'Ocasiones Especiales' debuta este sábado en el teatro Calderón con una doble función a las 19:30 y 22:00 horas.

El fin de semana llega de nuevo cargado de actividades culturales especialmente enfocadas a llenar de colorido estas fechas tan especiales.

Para abrir boca mañana, a las 21:00 horas tendrá lugar la gala en la que se entregarán los premios del IV certamen de Pintura Ramón Portillo. El acto, que se llevará a cabo en el teatro Calderón, estará amenizado por el grupo de metales 'Motril Bass', formado por jóvenes profesionales de Banda de Música de Motril.

El sábado, la excepcional representación teatral 'Ocasiones Especiales', que ya ha recalado en los mejores escenarios de toda España, pisa las tablas del teatro Calderón para ofrecer al gran público una hilarante comedia protagonizada por dos grandes figuras de la interpretación: Kiti Mánver y Jorge Roelas.

La trama gira en torno a la historia de Lola y Víctor, una pareja que se divorcian tras un largo y feliz matrimonio del que nacen tres hermosos hijos. A pesar de la separación la casualidad hace que se crucen una y otra vez irremediablemente creando situaciones de comicidad extrema, pero ¿ cómo diferenciar el amor de la amistad?...

Los grandes amantes del género teatral no pueden perderse esta representación que será en doble función a las 19:30 y 22:00 horas.

También los melómanos encontrarán un espacio propio a partir del domingo con el V ciclo de Conciertos de Navidad que organiza por quinto año consecutivo el área de Cultura.

Diferentes corales y agrupaciones musicales de Motril como la Joven Orquesta, el conservatorio, la Coral Armiz, Son de Caña y Voces del Mar harán vibrar a los presentes con majestuosos conciertos.

Este domingo, a las 20:30 en la Iglesia de los Agustinos será el primero de estos mágicos conciertos a cargo de las corales Son de Caña y Armiz. El ciclo ofrecerá muchas otras actuaciones en distintos escenarios que culminará en Año Nuevo a cargo de la Strauss European Orchestra.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies