Motril acogerá a las mejores raquetas de pádel a nivel nacional

Será del 12 al 18 de diciembre, en el I Torneo de Pádel de Navidad "Mármoles Martín Rubiño", que se disputará en las pistas del polígono Las Algaidas. La inscripción cuesta 20 euros y el campeonato está abierto a las categorías 1ª-2ª, 3ª, 4ª y aficionados, en masculino, femenino y mixto.

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, junto a Paco Correa, presidente del Pádel Club, ha presentado esta mañana el I Torneo de Pádel de Navidad "Mármoles Martín Rubiño", que tendrá lugar en las pistas del Polígono Las Algaidas, del 12 al 18 de diciembre.

Según ha indicado García Fuentes, "se trata de un torneo de bastante trascendencia, tanto por el gran nivel de los jugadores que ya hay confirmados, como por la alta participación, que se espera supere las 120 parejas inscritas".

En concreto, este campeonato reunirá a las mejores raquetas de pádel de élite, a nivel nacional, regional y provincial, con nombres ya confirmados como Maxi Sánchez, David Gutiérrez, Javi Limones o Fran Iglesias. Un dato a destacar es que el sábado tendrá lugar un clínic o partido de exhibición, donde las primeras figuras compartirán pista, saques y peloteos con todos aquellos inscritos que así lo deseen.

En concreto, se trata de un torneo para las categorías 1ª-2ª, 3ª, 4ª y aficionados, en masculino, femenino y mixto. La inscripción cuesta 20 euros y ya hay inscritas 80 parejas, 6 parejas de nivel nacional y 10 parejas de nivel regional.

Para concluir, el teniente de alcalde de Deportes ha animado a todos los motrileños aficionados al pádel a acudir a esta cita, en la que se espera la participación de 120 parejas, "y la cual, al celebrarse en época de vacaciones para muchos, favorecerá el turismo en nuestra ciudad, convirtiéndose en una magnífica ocasión para disfrutar de nuestra gran riqueza cultura, gastronómica y de ocio, unida, una vez más, al deporte de primer nivel".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies