El torneo de tenis “Virgen de la Cabeza” reúne a medio centenar de jugadores de toda la comarca

Las pistas municipales han acogido el fin de semana esta nueva cita deportiva, incluida en el "Circuito Trópico de Europa", donde han destacado el gran nivel de juego y también la alta participación femenina.

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, presidió a mediodía de ayer la entrega de trofeos del III torneo de tenis "Virgen de la Cabeza", incluido en el Circuito "Motril, Trópico de Europa" que organiza el Club Cobo-Motril, en colaboración con la propia concejalía.

Esta nueva cita deportiva, donde se dieron cita cincuenta raquetas de toda la comarca, destacó por el gran nivel de juego, así como por la alta participación femenina.

García Fuentes manifestó su satisfacción "por corroborar, cada fin de semana, la buena salud de la que goza el tenis en Motril" y animó al responsable del Club Cobo, José Cobo "a continuar en la línea de creación de cantera y seguir con la labor de incrementar las actividades para los más pequeños, algo primordial en el mundo del deporte y en el objetivo de contar con figuras de primer nivel".

Por su parte, Cobo agradeció la presencia de las autoridades, así como el apoyo y el reconocimiento que ha recibido recientemente de parte del Ayuntamiento, en los premios "Motril Joven, Generación XXI".

Así, el cuadro de ganador quedó como sigue:

En categoría absoluta, el primero clasificado fue José Enrique Cobo Bonilla y, el segundo, Luis Iglesias Alonso, quedando semifinalistas Mariano Jiménez y Luis Marcos.

En categoría femenina, la ganadora fue Paula Vigil Hernández, el segundo puesto fue para Lucía Correa, mientras que las semifinalistas fueron Celia Castro y Lucía Donado.

En infantil, el ganador fue Jaime González Martos, segundo, Iván Rubiño Romano, y semifinalistas, Ángel Martín y Adrián Rico.

En categoría alevín, Dani Rubiño Romano quedó en primer lugar, Javier Gallego Menor, en segundo, y Pablo Fernández de los Ríos y José Campoy fueron los semifinalistas.

En benjamín, el ganador fue Óliver Correa, el segundo, Juan Manuel Marcos González, y, semifinalistas, Carlos Gallego y David Pérez.

Para concluir, cabe destacar que el próximo torneo del circuito tendrá lugar durante el fin de semana del 6, 7 y 8 de enero, bajo el título "Torneo de Reyes", al tiempo que también se disputará el II Trofeo "Jamón de Juviles de dobles" para todas las categorías.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies