Los vecinos de los Tablones vuelven a representar el Belén viviente duplicando personajes con novedoso vestuario

El anejo de Los Tablones recreará por segundo año el Belén viviente que tanto éxito cosechó las Navidades pasadas. Será los días 18 y 26 de diciembre en el privilegiado paraje de la Cueva Hornero, que este año suma una nueva gruta para su representación.

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, acompañada por el Presidente de la Asociación de Vecinos de Los Tablones, José Manuel Maldonado y su secretario, Paco Maldonado, han presentado por segundo año el Belén viviente que tan buena acogida obtuvo en su anterior edición.

Inmaculada Torres ha felicitado ha a la Asociación de vecinos de los Tablones, "una de las más antiguas y con más arraigo, que ha hecho un excelente trabajo para sacar adelante el Belén viviente de este año. Superar en calidad el anterior era difícil pero esta edición incorporará elementos sorprendentes que seguro van a gustar mucho a quienes lo visiten".

El anejo de Los Tablones recreará por segundo año el Belén viviente que tanto éxito cosechó las Navidades pasadas los días 18 y 26 de diciembre, en el privilegiado paraje de la Cueva Hornero, que este año suma una nueva gruta para su representación.

El Presidente de la Asociación, José Manuel Maldonado, ha agradecido el apoyo institucional e indicó que "este año querían superar todas las expectativas, de ahí el esfuerzo y el cariño que hemos puesto para que este nuevo Belén Viviente no defraude a nadie".

En esta edición, el Belén Viviente de los Tablones dobla el número de personajes –más de 90 vecinos participarán en la representación-, y los visitantes podrán disfrutar de un vestuario de lujo en el que mujeres de los Tablones llevan seis meses trabajando. Artesanos del esparto, herreros y todo tipo de ocios estarán representados en este Belén que incorpora como plato estrella la figura de los romanos.

Torres ha animado a todos los motrileños a visitar el Belén viviente de Los Tablones que con tanto cariño han preparado e indicó que iniciativas como esta sirven de estímulo al tejido asociativo para seguir impulsando su labor en el municipio.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies