El Gobierno municipal rehabilita la histórica Calle Plasencia

Los trabajos han contado con el consenso de los vecinos que hoy pueden disfrutar de la nueva imagen de la zona, que estrena solería en la que se engloban unos 800 metros cuadrados, así como un nuevo alumbrado e incorporará además arbolado.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha visitado esta mañana los trabajos de rehabilitación integral de la Calle Plasencia, ubicada en el centro de la ciudad, acompañado por el teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro y técnicos municipales.

Carlos Rojas ha indicado que "se trata de una vía que estaba totalmente degradada, tanto por el acerado como su estructura viaria en las que no se había actuado desde hace más de 40 años, por lo que se han llevado a cabo diversas actuaciones de forma integral como la puesta en marcha de nuevas canalizaciones de agua potable, saneamiento; además de instalarse una red de aguas pluviales para evitar posibles inundaciones".

Los trabajos han contado con el consenso de los vecinos, que hoy pueden disfrutar de la nueva imagen de la zona, que estrena solería en la que se engloban unos 800 metros cuadrados, así como un nuevo alumbrado e incorporará además arbolado.

Estos trabajos forman parte de la rehabilitación que el Ayuntamiento de Motril pone en marcha en los diversos barrios de la ciudad.

Para finalizar, Carlos Rojas ha subrayado que "queremos ofrecer la mejor imagen de Motril y cada rincón de la ciudad forma parte del proyecto de rehabilitación integral de los barrios, para que cuenten con las mejores garantías para los ciudadanos".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies