El III Encuentro de Mujeres Empresarias cambia de ubicación y se celebrará en La Matraquilla

La Jornada prevista para mañana tendrá lugar en el Centro Cívico La Matraquilla en lugar de en la nave de los Arcos. El programa de actividades se mantiene con el mismo horario que ya se anunció en la presentación de este Encuentro empresarial.

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha recordado que mañana se celebra la tercera edición del Encuentro de mujeres Empresarias organizado por la Asociación EMAS en colaboración con el área de Igualdad

La edil ha valorado la labor de estas mujeres, empresarias y emprendedoras, como "admirable, tanto por su por su valía profesional como por ser capaces de la conciliación con su vida personal y familiar".

El Encuentro -que en esta ocasión girará fundamentalmente en torno al autoempleo- arrancará a las 11 de la mañana con la presentación de la I Muestra de Empresas, un taller que se va a llevar a cabo con el proyecto 'Andalucía compromiso digital' en colaboración con la Consejería de Innovación y Ciencia sobre nuevas tecnologías.

Por la tarde, a las 17:15 horas será el acto de inauguración y a continuación la primera de las conferencias, impartida por Macarena Regueira, destacada empresaria de organización de eventos que hablará a los asistentes sobre emprendimiento y dinamización empresarial y asociativa desde un enfoque de género.

A continuación, la actriz y presentadora Silvia Medina hablará sobre mujeres en los medios de comunicación. Será a las 18:15. Para concluir la jornada, las empresarias se reunirán en torno al panel de experiencias desde distintas perspectivas que culminará con el debate y la recogida de propuestas de buenas prácticas.

La concejala de Igualdad ha reseñado que la jornada empresarial prevista para mañana cambia de ubicación y se trasladará al Centro Cívico La Matraquilla, en lugar de celebrarse en la Nave de Los Arcos, tal como estaba previsto, aunque todas las actividades se mantienen a la misma hora.

Este III Encuentro de Mujeres Empresarias estará dedicado a las Mujeres y su papel de Autoempleo, autogestión, desarrollo socioeconómico y fomento del trabajo.

La concejala de igualdad ha animado a todas las empresarias y emprendedoras a acudir a este foro en el que se ponen de manifiesto los grandes esfuerzos que supone para la mujer iniciar y mantener una empresa en un mercado tan competitivo como el actual "máxime, cuando se comparte el trabajo fuera y dentro del hogar".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies