Música y fotografía, protagonistas culturales del fin de semana

El joven grupo motrileño 'Just' dará hoy el pistoletazo de salida a la programación cultural a las 21:30 horas .

El teatro Calderón será el escenario elegido para este concierto de pop rock ofrecido por la banda de música 'Just' compuesto por tres jóvenes motrileños que decidieron embarcarse en un proyecto común hace poco más de un año.

Durante el concierto, el grupo tocará temas inéditos para hacer vibrar al público con su mejor música.

La oferta cultural se duplica en la tarde del viernes y a las 20:30 horas arranca en la Casa Condesa de Torre Isabel la Exposición de Fotografía 'Únicas'. La Asociación Española contra le Cáncer ofrece esta muestra fotográfica en la que a través de las imágenes se relatan diferentes momentos de la enfermedad , momentos de amor, de familia, en el trabajo, durante el tratamiento, dificultades...

La segunda parte de la exposición recoge el ejemplo de vida de algunos enfermos a través de testimonios gráficos que expresan coraje, fuerza y ansias de superación.

Esta exposición estará presente en la ciudad hasta el próximo 29 de octubre, de martes a a viernes entre las 10:00 y 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que los sábados podrá visitarse de diez de la mañana a dos de la tarde.

El broche de oro lo pondrá el concierto promocional de Melaza que pretende impulsar y apoyar el comercio motrileño. Será el sábado, a las 21:00 horas en el Teatro Calderón.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies