Melaza ofrecerá un concierto impulsado por el Ayuntamiento de Motril y la Asociación de Comerciantes

El Teatro Calderón de la Barca será escenario de este agrupación que es seña de identidad de Motril

El concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, junto con el presidente de la Asociación de Comerciantes, Manuel Molina, y su secretario, José Almendros , han presentado esta mañana el concierto que ofrecerá el grupo motrileño Melaza mañana, 15 de octubre a las 21 horas en el Teatro Calderón.

Alfredo Ortega Tovar ha indicado que "desde el Ayuntamiento de Motril, una vez más, seguimos colaborando con la Asociación de Comerciantes de la ciudad con la puesta en marcha de distintas campañas y convenios de colaboración con el único propósito de potenciar nuestro comercio. Hoy presentamos un concierto que ofrecerá Melaza para implicar a los consumidores en este tipo de actividades culturales".

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes ha señalado que "queremos que este tipo de actividades promocionen nuestro comercio con un concierto de estas características sin ánimo de lucro, ya que la entrada es de 5 euros e irá destinada a sufragar el equipo técnico. Quiero agradecer al Ayuntamiento de Motril su colaboración a través de las áreas de Cultura y Comercio".

José Almendros ha señalado que "Motril estaba esperando un concierto de Melaza y más aún cuando el objetivo es fortalecer y promocionar nuestro Centro Comercial Abierto".

Para finalizar Ortega Tovar ha animado a todos los ciudadanos a asistir a este concierto ya que estará protagonizado "por un grupo musical que es seña de identidad de Motril".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies