180 menores disfrutan de un aventura lúdica en la Escuela de Verano

Como cada año los más pequeños disfrutan de una amplia oferta de actividades lúdicas, deportivas y educativas dentro de la Escuela de Verano en la que colaboran diversas áreas municipales.

La teniente de alcalde de Acción Social, Ángeles López Cano, ha hecho una valoración sobre Escuela de Verano en la Red Municipal de Ludotecas que este año, lleva a cabo una actividad especial en la que están implicadas diversas áreas municipales como Deportes, la Movilidad y Seguridad, así como la concejalía de Acción Social organizadora de la actividad.

La Escuela de Verano en la Red de ludotecas consiste es la realización de diversos juegos de habilidad, ingenio, cooperación que permitan la integración y convivencia de todos los menores participantes en las instalaciones del barrio de Varadero: la Ludoteca Municipal "Marsalá" y el Parque de Bomberos de Motril.

Cabe destacar que en esta actividad podrán participar menores que estén en la Escuela de Verano de la concejalía de Deportes así como de la concejalía de Acción Social y más concretamente niños y niñas asistentes a la Ludoteca "Marsalá".

Los niños participantes durante todo el curso escolar, pues prácticamente la totalidad de los colegios municipales y concertados que han participado semanalmente en las Visitas escolares a la Ludoteca, han participado también en la visita al Parque de Bomberos y por ello ha sido necesaria una buena coordinación.

Para finalizar, Ángeles López Cano ha manifestado que "estamos muy satisfechos de ofertar a todos los niños una Escuela de Verano que reúna diversas actividades deportivas, y de ocio, además de formativas, para que disfruten de unas estupendas vacaciones con todas las garantías de la mano de un personal altamente cualificado poniendo a su disposición todos los recurso con los que cuenta el Ayuntamiento".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies