El Llano izará sus banderas azules el próximo lunes

El término municipal de Motril está de enhorabuena, porque además de las distinciones que ha recibido el Llano, las playas de la ciudad cuentan con las únicas cinco certificaciones de la provincia avaladas por la 'Q' de Calidad turística y están incluidas dentro de la Guía andaluza de Playas Accesibles.

El teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, junto con la Presidenta de la Entidad Local y edil, Concepción Abarca, acudirán a este acto de izado de las banderas que recibirán de manos de Alejandro Zubeldia, Delegado de Turismo y la Delegada del Gobierno, María José Sánchez.

Las playas de Carchuna y Calahonda son las únicas que cuentan con el distintivo de bandera azul en todo el litoral granadino. La bandera azul es un distintivo internacional que premia el cumplimiento de unos estándares establecidos que evalúan la accesibilidad, la calidad de las aguas, la información ambiental dirigida a los usuarios o el respeto a la legislación.

Las playas del término municipal de Motril están de enhorabuena porque además de las distinciones que ha recibido el Llano, las playas de la ciudad cuentan con las únicas cinco certificaciones de la provincia avaladas por la 'Q' de Calidad turística y están además incluidas dentro de la Guía andaluza de Playas accesibles.

Las playas de Carchuna y Calahonda ya compartieron bandera azul en el año 2007, cuando también fueron las únicas destacadas de la provincia granadina. En 2008 Calahonda obtuvo esta bandera, que mantuvo hasta 2009.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies