EL área de Igualdad y la ELA de Carchuna-Calahonda aunarán esfuerzos para fomentar la Igualdad

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Motril y la Entidad Local comienzan una nueva andadura en la que pretenden ir de la mano para seguir promocionando iniciativas que logren alcanzar la igualdad de oportunidades.

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres se ha reunido con la nueva presidenta de la Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, con el fin de mejorar los recursos disponibles del área para los vecinos del Llano.

Los servicios que ofrece el área de Igualdad van destinados tanto a Motril y anejos, como a las Entidades Locales de Carchuna-Calahonda y Torrenueva. En estas localidades se dispone además de un Punto de Información desde el que se ofrece atención directa y personalizada sin tener que desplazarse a Motril para recibir asesoramiento y realizar cualquier trámite o solicitud.

Inmaculada Torres, ha destacado la necesidad de seguir optimizando los recursos existentes, tanto materiales como profesionales, de las dos entidades implicadas, para así fomentar la igualdad.

De igual forma, Concepción Abarca ha reseñado la importancia de "colaborar con la concejalía de Igualdad y demás áreas municipales, ya que la unión de esfuerzos facilita poder llevar a cabo nuevos proyectos y atender de una manera más exhaustiva las demandas y necesidades de los ciudadanos de Carchuna y Calahonda."

Asimismo Torres ha agradecido a la Presidenta de la Ela su compromiso de cooperación en esta nueva andadura.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies