La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, junto a los miembros del jurado, entre ellos Vicente Tamayo y María Luisa Prieto Álvarez, han visitado los escaparates que participan en el IV Concurso de Escaparates Cofrades.
Inmaculada Torres ha mostrado su satisfacción con esta edición, "año tras año los comerciantes se esmeran más y demuestran su aptitudes artísticas a la hora de decorar sus escaparates". La decisión del jurado ha sido difícil y laboriosa pero tras una deliberación han acordado otorgar los siguientes premios: El primer premio, Tentación de Luxe. Montaje realizado por Jesús Ortega Fernández de 15 años, quien realizó un gran trabajo manual en cada uno de los tronos que muestra dicho escaparate. Segundo premio: La Dalia. Decir como en él, se ve reflejada la Semana Santa de Motril. Y el tercer Premio la Asociación de Encajeras Virgen de la Cabeza.
En este escaparate cabe destacar la exposición de bordados y trabajos de bolillos realizados por las propias socias. Además destacar como mención honorífica el trabajo de Los Costaleros Santa Cena.