Las playa motrileña estrena una torre vigía y sillas anfibias para niños

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado del teniente de alcalde de Medio Ambiente, Antonio Escámez, han visitado las playas de Motril para comprobar que todos los trabajos de cara a la Semana Mayor estaban a punto para recibir a visitantes y motrileños.

Carlos Rojas ha señalado que "esperamos una amplia afluencia de visitantes para estas vacaciones de Semana Santa, así lo esperamos y todas las previsiones van en ese sentido, los restaurantes van a acoger muchísima gente. Muchas personas van a elegir a Motril y toda la Costa Tropical como destino pasar sus vacaciones y estoy seguro que van a poder contar con todos los servicios que se merecen; unos servicios que pasan por unas playas perfectamente equipadas".

El alcalde motrileño continuó explicando que el dispositivo de playas de Semana Santa ha dispuesto 30 voluntarios de Protección Civil, "que van a velar por la seguridad en las playas, dos patrullas de policía, tenemos además los puestos de vigilancia preparados y estrenamos una nueva torre vigía. Hemos renovado los parques de playa de juegos infantiles, está todo remozado y la playa ofrece ahora mismo un espectáculo de sol, de tranquilidad y también de cuidado".

Antonio Escámez ha explicado que "el dispositivo que tenemos en playas se lleva a cabo prácticamente durante todo el año, así lo puso de manifiesto este equipo de Gobierno que considera que con el clima que tenemos el cuidado de nuestras payas deben ser prioritario".

El teniente de alcalde de medio Ambiente ha informado que "durante todo el año hay dos personas que están trabajando en la limpieza de playas en la línea de mar, más los operarios que andan en el paseo trabajando y un tractor trabajando todas las noches para que nuestro litoral sea "el más bonito de toda la Costa".

La playa está lista, el material preparado, las pasarelas desplegadas y las sillas anfibias dispuestas para aquellas personas con movilidad reducida que las necesiten. Este año además, contamos con dos nuevas sillas anfibias destinadas a niños, "las únicas que existen en toda la costa de Granada", señalaba Rojas.

"Hemos hecho un trabajo impresionante para que los visitantes aprecien todo lo que en Motril podemos darle, en gastronomía, en servicios, en playas...no es por casualidad, por tanto que tengamos la Q de calidad. Si la tenemos es porque damos muchos servicios a lo largo de todo el año, espacialmente en los preparativos de Semana Santa y verano, en los que se hacemos un esfuerzo extra".

El alcalde motrileño ha deseado que el tiempo también acompañe durante estas vacaciones, " aunque en Motril casi siempre gozamos de buena temperatura, y que esto es algo que también debe saber la gente a la hora de decantarse por nuestra ciudad como destino vacacional".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies