El LIDL Motril abre sus puertas el próximo 14 de abril

Esta nueva superficie tiene la particularidad de ser la primera instalación en España con el nuevo diseño de la marca, siendo este de corte mucho más moderno que el modelo actual.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, junto con miembros del Gobierno municipal ha asistido a la presentación del LIDL que abrirá sus puertas el próximo lunes 14 de abril. El acto contó además con amas de casa que han conocido los productos de esta superficie.

Carlos Rojas ha sido recibido por representantes de la empresa entre los que se encuentra Rafael Bernal que ofreció una exposición de la expansión de esta superficie, ya que en España cuenta con más de 500 tiendas así como en diversos países europeos.

El máximo representante de la Institución municipal ha agradecido a la empresa su apuesta por la ciudad, ya que invertir en Motril es invertir con miras al futuro, además hizo referencia a la importancia de la creación de empleo en tiempos difíciles, ya que cuenta con más de una veintena de trabajadores sumados a los empleos indirectos.

Cabe destacar que LIDL de Motril tiene la particularidad de ser la primera instalación en España con el nuevo diseño de la marca, siendo este de corte mucho más moderno que el modelo actual. Cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados y un presupuesto de más de 4 millones de euros.

Esta instalación cuenta con una urbanización moderna, con excepcionales calidades en sus materiales, y con un diseño funcional, así como con una adecuada distribución de espacios libres y aparcamientos, que ofrecerá comodidad a todos los visitantes.

Próximamente se abrirán nuevas superficies comerciales incluidas dentro de los 25 mil metros cuadrados del Centro de Ocio de Motril con la apertura de Kiabi tienda de ropa, Merkal zapatería y Sprinter, tienda de deporte.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies