Unión Progreso y Democracia denuncia el innecesario e irresponsable despilfarro de dinero llevado a cabo por algunos partidos políticos en Motril

Unión Progreso y Democracia denuncia el innecesario e irresponsable despilfarro de dinero llevado a cabo por algunos partidos políticos en Motril con el desarrollo de una precampaña electoral meses antes de la celebración de elecciones municipales, precampaña que supone un gasto excesivo y baldío en un período de profunda crisis económica.

Unión Progreso y Democracia critica el desorbitado gasto en materia de propaganda electoral que los partidos políticos tradicionales han venido realizando hasta la fecha, más aún en período de grave recesión económica como la que nos ha tocado vivir a causa de la mala praxis llevada a cabo por nuestros dirigentes políticos nacionales. Francisco Pérez Fernández candidato por UPyD se pregunta ¿Cuánto habrá costado esta precampaña electoral encubierta?

Asimismo denuncia que los políticos locales estén jugando al "todo vale por rascar unos cuantos votos", sin tener en cuenta que cada día que se sucede en nuestra ciudad se incrementa aún más el número de ciudadanos que tienen serias dificultades económicas para salir adelante debido a la situación de grave crisis económica y a una gestión pésima del equipo de gobierno del Consistorio Municipal. ¿Por eso nos preguntamos en UPyD cuantos miles de euros debe estar costando esta campaña electoral al resto de partidos, y si llegarían realmente a hacerlo público ya que tanto presumen algunos candidatos de transparencia?

Con este tipo de precampañas están demostrando al conjunto de la ciudadanía motrileña que los políticos de los partidos tradicionales están demasiado acostumbrados a desarrollar políticas de alegre despilfarro y de endeudamiento irresponsable.

Precisamente, en una época de crisis como la que estamos viviendo, los partidos políticos deberían haber hecho un ejercicio de reflexión sobre la austeridad y el ahorro.

Por desgracia sabemos que es una utopía esperar que los partidos políticos tradicionales tengan una pizca de conciencia con la situación de estrechez económica de muchas familias motrileñas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies