El Ayuntamiento de Motril recibe la visita de 6 profesores de Ceuta

Se trata de una actividad intercambio realizado entre el IES Giner de los Ríos con profesores de centros educativos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, en la que ,además, participan los alumnos.

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Motril, José Luis Chica, acompañado por la responsable de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, y el coordinador de Cultura, Jesús Hidalgo, han sido los encargados de recibir a los 6 profesores de Ceuta que han venido a la ciudad con motivo del intercambio que lleva a cabo el Instituto Giner de los Ríos con centros educativos de la mencionada Ciudad Autónoma

El objetivo no es otro que el de compartir experiencias y obtener un mayor conocimiento de los lugares de intercambio, entre profesores y alumnos. En esta ocasión, nuestra ciudad les acoge durante estos días en los que realizarán diversas visitas culturales.

José Luis Chica ha dado la bienvenida a los profesores en el salón de Protocolo de la Casa Consistorial, hablándoles sobre la historia de la ciudad y su patrimonio del azúcar, aspecto que ha llamado mucho la atención de los educadores. Seguidamente, se ha procedido a la entrega de presentes institucionales como recuerdo de su visita Motril.

Por último, los profesores han girado una visita cultural a los edificios y zonas más representativas de la ciudad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies