La Asociación de Empresarias de Motril y Comarca (EMAS) genera sinergias entre sus asociadas

La última de ellas, los descuentos ofrecidos por FUNSPA (C/ Rio Guadiana, 6 -Motril- 958.60.92.57) a todas las socias de EMAS, con precios promocionales en una amplia variedad de servicios y productos. 


Durante la última reunión de la asociación de empresarias, en la que se trataron temas de interés general como el plan subregional de ordenación territorial, así como de interés particular de las propias empresarias, EMAS contó con la presencia de la más reciente empresa asociada a las más de 60 ya existentes. En este caso se trata de CLMCYS, SC (Centro de Lenguas Modernas Cervantes y Shakespeare) que ofrece en Motril cursos intensivos de español para extranjeros de cualquier nacionalidad durante los meses de julio y agosto. Una formación educativa “novedosa y diferente”, compaginada con actividades de ocio y cultura y respaldada además por el Ayuntamiento de Motril. 

Los estudiantes se alojarán con familias motrileñas para lo que se está creando una bolsa de familias (cualquier unidad familiar es bienvenida), en régimen de acogida o con remuneración económica. Para más información los interesados pueden hacerlo a través del área de la mujer de dicho Ayuntamiento en calle Río Ebro nº 8, 1ºA, teléfonos 958 82 58 59 / 958 82 59 57).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies