Pasión cofrade motrileña en el Centro Joven

La inauguración de la exposición fotográfica 'Motril en pasión' congregó en la tarde del viernes a un buen número de curiosos y amigos que no quisieron faltar a la cita.
La muestra recoge el trabajo de un grupo de jóvenes motrileños que durante 5 años han fotografiado diversos momentos de nuestra Semana Santa; una exposición con casi 100 instantáneas de la que todos los motrileños pueden disfrutar hasta el próximo 8 de marzo.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, fue el encargado de inaugurar la exposición fotográfica 'Motril en Pasión' que está organizada por la Asociación Cultural motrileña que toma el mismo nombre, en colaboración con el área de Juventud. Durante el acto intervino además el presidente de la Asociación, José Antonio Roldán Ibar.

Navarro destacó la labor del área de Juventud como un dinamizador del colectivo de jóvenes motrileños, que ha logrado poner en marcha más de 30 exposiciones a lo largo de estos años.

Esta I Exposición Fotográfica recoge una selección de casi un centenar de instantáneas escogidas de entre más de 5000, todas ellas tomadas por la Asociación Cultural 'Motril en Pasión', en las que aparecen detalles y momentos vividos durante la Semana Santa de los últimos cinco años.

"Este es un trabajo desinteresado de un grupo de jóvenes de Motril apasionados por el mundo cofrade, que quieren compartir con el resto de ciudadanos para mostrarles su implicación con la Semana Santa de la ciudad", explicó el concejal de Juventud.

La exposición 'Motril en Pasión' estará presente el Centro Joven hasta el próximo martes, 8 de marzo en horario de 17:00 a 20:00 horas, de martes a sábado.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies