Torrenueva se suma al proyecto del Banco del Tiempo

Una quincena de torreños aprenden a rentabilizar la gestión de su tiempo, a través de un taller organizado por el Área de mujer.

Con el fin de afianzar y acercar el proyecto del Banco del Tiempo a los diferentes anejos y entidades de Motril, el Área de Mujer ha organizado el taller, 'Gestiona tu tiempo. Mejora su rentabilidad', que durante la ultima quincena de febrero se impartirá en la Entidad Local de Torrenueva, en horario de mañana. También se hará extensible a las zonas de Varadero y Calahonda.

La concejala de Mujer y Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, ha resaltado la importancia de este proyecto "que día a día aumenta su número de integrantes así como los servicios y demandas, ofertadas en beneficio de la comunidad".

El Banco del Tiempo persigue como uno de sus principales objetivos, generar una red de cooperación social que promueva la igualdad y la conciliación familiar y laboral, además de reconocer la importancia del tiempo como valor personal, económico y social, entre otros.

Por último, la edil de Mujer ha animado a todas las personas interesadas en el Banco del Tiempo a conocerlo más de cerca a través de este tipo de cursos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies