Yoga para los motrileños en el centro cívico la Matraquilla

Gracias a la inauguración del este primer Centro Cívico en la ciudad los vecinos de la zona cuentan con un espacio en el que desarrollar actividades como esta. El taller de yoga tiene lugar cada martes y jueves de 8:15 a 9:15 horas.

La concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, visitaba ayer el taller de yoga que se esta desarrollando en el Centro Cívico La Matraquilla, del que destacó "la buena acogida que ha tenido, principalmente entre los ciudadanos que trabajan, dado que el horario facilita la compatibilidad laboral. Desde este equipo de Gobierno hemos trabajado por llegar a todos los ciudadanos, y este tipo de actividades da buena muestra de ello".

El taller consta de dos niveles, el avanzado y el de inicio, dirigido a aquellas personas que nunca han practicado yoga, tienen poca flexibilidad o padecen algún tipo de lesión física. Además el yoga puede ser practicado por personas de todas las edades y condiciones que deseen mejorar sus condiciones física y psicológicas.

La edil ha subrayado que "gracias a la inauguración del Centro Cívico La Matraquilla actividades como estás van a ser posibles, así como otras muchas que propongan las distintas asociaciones de la zona. Nuestro propósito es acoger, estimular y ayudar a materializar todo tipo de iniciativas de los vecinos".

Inmaculada Torres ha animado a todos los motrileños a apuntarse a este taller y a cualquiera de las actividades que organiza el área en su programa cuatrimestral, que está a disposición de todos los ciudadanos en las dependencias del área, ubicadas en la Casa de la Condesa de Torre Isabel.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies