El Ayuntamiento de Motril presenta una interesante programación para los jóvenes de la ciudad

Otro de los platos fuertes son los viajes que prepara la concejalía como al Salón del Cómic, que incluye el transporte ida y vuelta más la entrada a la exposición, y un espectacular viaje a Sierra Nevada "Aprende Esquí o Snow en un Día", con un precio de 50 euros y que incluye transporte de ida y vuelta, forfait, equipo de esquí o snow, picnic almuerzo, con guías y monitores especializados

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha presentado esta mañana la programación destinada a los jóvenes motrileños durante los meses de febrero y marzo.

Concretamente, el responsable de Juventud ha informado sobre la continuidad del exitoso Catch de Improvisación en el Teatro Calderón, así como las diversas actividades presentes todos los viernes de ocio nocturno alternativo, que incluye juegos de mesa, cine, videojuegos y un largo etcétera.

Asimismo, Navarro ha hecho referencia a Expo Joven Arte Joven sin límites con "Motril en Pasión", en la que un grupo de jóvenes motrileños dedicados al mundo cofrade expondrán cinco mil fotografiás de la Semana de Pasión de la ciudad. La exposición se inaugurará el próximo viernes 18 de febrero. Además se incluye en la programación un taller de Teatro el sábado 19 de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas en el Centro Joven.

Navarro ha informado además del concierto del joven José Quesada, el 25 de febrero en el Teatro Calderón, así como un curso sobre "Retoque de imagen por Ordenador" el próximo sábado 5 de marzo, cuyas inscripciones se pondrán realizar desde hoy y hasta el 2 de marzo en el Centro Joven.

Otro de los platos fuertes son los viajes que prepara la concejalía como al Salón del Cómic de Granada, el sábado 12 de marzo por un precio de 3 euros, que incluye el transporte ida y vuelta más la entrada al salón del Cómic, y el 27 de marzo un espectacular viaje a Sierra Nevada "Aprende Esquí o Show en un Día" con un precio de 50 euros y que incluye transporte de ida y vuelta, forfait, equipo de esquí o show, picnic almuerzo, con guías y monitores especializados durante todo el viaje y un seguro de accidentes.

Nicolás Navarro ha mostrado su satisfacción por el cumplimiento del Plan Integral de Juventud 2008-2011. "Por primera vez la Institución municipal le permite a los jóvenes motrileños ser partícipes con su ideas y propuestas realizadas a través de una Comisión de Seguimiento del Plan, lo que ha sido un verdadero revulsivo para la ciudad".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies