Igualdad a un ‘clic’

Arranca por segundo año consecutivo el concurso de fotografía 'Una mirada Joven a la Igualdad', un certamen que organiza el área de Mujer del ayuntamiento de motril para fomentar entre los más jóvenes los valores de la tolerancia y paridad .

Al igual que en su edición anterior, podrán participar, de manera individual o colectiva, los jóvenes matriculados en Educación Secundaria, Bachillerato, ciclos formativos y ESO de Motril y anejos.

La temática de las fotografías participantes tendrán como referente la Igualdad entre hombres y mujeres y podrán presentarse hasta el 1 marzo, en formato digital o papel, en el Centro del Información Municipal de la Mujer, situado en la C/Río Ebro nº 8, 1º A, o bien a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El fallo del jurado se dará a conocer el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La persona o personas premiadas recibirán un premio valorado en 150 euros.

La concejala de Mujer del ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha animado a todos los alumnos a participar en este proyecto que en la pasada edición contó con una alta participación.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies