‘La Ley de la Selva’ aterriza en Motril

El Ayuntamiento de Motril, a través del área de Cultura, pondrá este sábado sobre las tablas del Teatro Calderón la representación 'La Ley de la Selva', una desternillante comedia dirigida por la motrileña Nieves Gámez bajo el libreto de la afamada escritora Elvira Lindo. Será en doble función a las 19:00 y las 21:30 horas.

El actor y productor, Tomás Gayo y la actriz, Ángeles Martín, han presentado la obra 'La Ley de la Selva' que se representará mañana en el Teatro Calderón.

Durante la rueda de prensa Gayo ha destacado el carácter festivo y alegre de esta obra, "con un marcado aire andaluz, puesto que tanto la directora, Nieves Gámez, como la escritora Elvira Lindo son de esta tierra y cada vez que la representamos de Despeñaperros para abajo recibimos una gran acogida del público".

'La Ley de la Selva' es una comedia de enredo al estilo de series de televisión como "las matrimoniadas" en la que Lupe y Ricky, muestran la rutina y el tedio de una pareja de mediana edad en la que a él solo le interesa el fútbol y el humor amarillomientras que ella sueña con ser seducida y vivir una aventura apasionante. La aparición de un atractivo vecino provocará que Lupe se libere de ataduras y decida dejar de ser una víctima para pasar a ser una depredadota. Comenzará a aplicar en su vida la verdadera 'Ley de la Selva'...

Ángeles Martín ha definido la representación como "la obra del codazo", porque según la actriz los espectadores, o más concretamente el público femenino ve reflejado en el personaje de su marido muchos de los estereotipos que se instauran en la rutina de los matrimonios. "Es una obra teatral con una carpintería perfecta porque los diálogos están muy bien construidos con un lenguaje muy naturalista".

El libreto de la representación, escrito por la autora de Manolito Gafotas, Elvira Lindo, contiene muchos de los elementos recurrentes en la obra de la escritora, como la mofa irónica de lo masculino, la desdramatización de las miserias diarias y sobre todo el humor como elemento de cohesión que hará las delicias del gran público.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Calderón de la barca a 18 euros la general, 15 con la tarjeta de Cultura y 12 euros en la zona Paraíso o con carné joven.

Los actores de la obra y el área de Cultura del Ayuntamiento de Motril ha invitado a todos los motrileños a acudir a esta obra "que no se pueden perder" para disfrutar de una tarde de sábado en la que la risa está servida.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies