Turismo y Termalismo para discapacitados amplían las plazas de 2010

Los solicitantes deberán adjuntar antes del mes de marzo el certificado de discapacidad, fotocopia del DNI y fotocopia del título de familia numerosa en caso de estar en dicha situación.

El área de Acción Social del Ayuntamiento de Motril amplía las plazas para discapacitados que ofertaba en los programas 2010 de Turismo y Termalismo.

Podrán beneficiarse de estas actividades aquellas personas que acrediten un grado de discapacidad física u orgánica igual o superior al 33%, teniendo prioridad aquellos que superen el 50%.

Es también necesario ser mayor de 16 años o autorización del padre, madre o tutor en caso de menores de edad.

Pueden asistir, con carácter excepcional los hijos de los beneficiarios menores de 16 años, siempre que se justifique la imposibilidad de poder viajar sin su compañía.

Asimismo podrán llevar acompañante, aquellas personas que utilicen silla de ruedas o que requieran ayuda, para desarrollar las actividades básicas de la vida diaria.

Para optar a estos programas es necesario rellenar el formulario adjunto que puede obtenerse tanto en la web municipal como en la propia área de Acción Social, la fotocopia de la solicitud, la del certificado de discapacidad completo, fotocopia del DNI por ambas caras del beneficiario y acompañante si lo hubiera y la fotocopia del título de familia numerosa.

En caso de Unidad Familiar de Convivencia con ingresos iguales o inferiores a 7.133,70€: fotocopias de nóminas, pensiones y/o justificante de ingresos derivados de rentas; y certificado de empadronamiento.

No serán tenidas en cuenta las solicitudes que no vayan firmadas y acompañadas de toda la documentación, aunque la hayan mandado en años

anteriores.

La solicitud deberá ser remitida a COCEMFE – Departamento de Vacaciones. Dirección postal: C/ Eugenio Salazar, 2 – 28002 – MADRID. Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Teléfono: 91.413.80.01 y Fax: 91.416.99.99

Entre el 01/06/2010 y el 31/05/2011 no se podrá viajar en más de un turno ni con otra entidad subvencionada en la convocatoria 2010.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies